Beneficios
Distribución minorista
Nuestra labor como distribuidor minorista es llevar el servicio público de GLP al consumidor final, esto bajo los más altos estándares de calidad y seguridad con el fin de ofrecer un servicio público eficiente a cada uno de nuestros usuarios.
Servicio técnico especializado
Nuestro personal altamente calificado ofrece servicio técnico especializado para ofrecer a nuestros usuarios un espacio eficiente de asistencia sobre productos y servicios, apoyo técnico y atención pre y postventa.
Entregas más rápidas
Nuestro eficiente sistema logístico nos permite entregar el servicio público de manera ágil, ofreciendo mayor comodidad a nuestros usuarios.
Servicio humanizado
Es nuestra forma de relacionarnos con nuestros usuarios, de manera más atenta y cercana, sin perder nuestro profesionalismo y ofreciendo soluciones únicas, personalizadas y acogedoras.
Cobertura ampliada
La portabilidad de nuestros cilindros nos permite llegar a los lugares más remotos, a donde no pueden llegar otro tipo de soluciones energéticas, es por ello que nuestra cobertura de servicio se amplía a más y más usuarios.